Fútbol en Inglaterra

 
Presentación

El programa deportivo está directamente supervisado por el cuerpo técnico de entrenadores de la Fundación Real Madrid mientras que profesores nativos impartirán las clases de inglés buscando en todo momento que los alumnos aprendan divirtiéndose.

Entrenadores profesionales de la Fundación Real Madrid se desplazaran desde España para impartir cuatro horas de entrenamiento diario de acuerdo con las mejores prácticas y técnicas utilizadas por el club con los equipos de todas las categorías.

Programa

El programa está abierto a chicos y chicas de todos los niveles futbolísticos y conocimientos de inglés. Se desarrollará en un ambiente internacional y multicultural en el que participarán jóvenes de diferentes partes del mundo. Este contraste de culturas y lenguas enriquecerá a diario a los participantes en el curso.

El camp tiene a su disposición 2 campos reglamentarios de fútbol de hierba natural ubicados en el centro del campus de la Universidad a escasos metros de las habitaciones de los estudiantes. Estos campos de entrenamiento cumple con las exigencias FIFA para fútbol 11.

Objetivos

Los objetivos generales de los entrenamientos serán:

- Acercar los valores del club a todos los aficionados del mundo, haciendo sentir a los participantes lo que significa jugar en este club.

- Fomentar la práctica deportiva por medio del entrenamiento del fútbol con objetivo recreativo.

- Mostrar la filosofía de la fundación Real Madrid en relación al entrenamiento del fútbol base.

- Transmitir el espíritu de juego limpio y comportamiento grupal. Además de los valores sociales que podemos inculcar por medio del deporte.

- Enseñar, mejorar y/o perfeccionar aspectos técnicos y tácticos.


Bienvenidos a Campus Experience@ University of Chichester, el campus de verano de la Fundación Real Madrid en Inglaterra.

Después del éxito obtenido entre todos nuestros estudiantes durante el campus 2016, en el que calificaron el programa con una nota media de 9,03 sobre 10 puntos, comenzamos este año 2017, la 11ª edición del campus más internacional de la Fundación Realmadrid, con más motivación que nunca y poniendo en práctica todas las experiencias positivas vividas durante todas las ediciones anteriores.


Contactar
SPORT LEARNING SCHOOL
Dirección: Avenida General Perón, 10 - 1º D, 28020 Madrid - España
Teléfono: +34 902 884089 - +34 91 447 00 25
E-mail: info@futbolcamp.es