Universidad de Chichester

 
University  of Chichester

Este centro recibe todos los veranos jóvenes estudiantes de todo el mundo por lo que los estudiantes de Real Madrid Soccer School estarán inmersos en un ambiente internacional y multicultural sumamente enriquecedor para la práctica diaria del inglés. Por otro lado, este ambiente les brindará la posibilidad de forjar amistad con compañeros de otras nacionalidades durante las actividades que realizarán juntos.

Instalaciones y Alojamiento

Nuestros participantes tendrán a su disposición las mejores instalaciones entre las que destacamos 2 campos de fútbol de hierba natural que cumplen las exigencias FIFA, un pabellón cubierto, gimnasio, cafeterías, discotecas para jóvenes, supermercados, cajeros…

Alojamiento

Nuestros estudiantes serán alojados en las residencias de la universidad en habitaciones individuales y dobles. Las residencias son de reciente construcción, cómodas y confortables con zonas comunes para los estudiantes, cabinas de teléfono y máquinas de venta de refrescos y snacks.

Ubicación

El campus de la universidad tiene una ubicación inmejorable, emplazado en el centro de la localidad de Chichester. Es un recinto cerrado que ofrece seguridad y al mismo tiempo nuestros estudiantes tendrán la sensación de vivir en un ambiente universitario típicamente británico. Su localización en la costa sur británica y su distancia a tan solo 10 minutos de la playa, hacen de este entorno un lugar magnífico para el desarrollo de nuestro campus de fútbol ya que disfrutaremos de las temperaturas más agradables de Gran Bretaña.

>> Ver situación con Google Maps




Esta universidad recibe todos los veranos jóvenes estudiantes de todo el mundo por lo que los estudiantes de Campus Experience estarán inmersos en un ambiente internacional y multicultural sumamente enriquecedor para la práctica diaria del inglés. Por otro lado, este ambiente les brindará la posibilidad de forjar amistad con compañeros de otras nacionalidades durante las actividades que realizarán juntos.


Contactar
SPORT LEARNING SCHOOL
Dirección: Avenida General Perón, 10 - 1º D, 28020 Madrid - España
Teléfono: +34 902 884089 - +34 91 447 00 25
E-mail: info@futbolcamp.es